Menu

Get Directions

540 Route 440 North, Jersey City, NJ, 07305

Metro Honda: Su concesionario de habla hispana en Jersey City

Man and Woman Signing Contract

 

Como un concesionario de primera calidad de Honda en Nueva Jersey, Metro Honda ofrece la línea completa de modelos nuevos y emocionantes de Honda, y nuestro personal cordial e informado se dedica a garantizar que usted disfrute de una experiencia de compra de coches cómoda y sin complicaciones. Somos un concesionario de habla hispana y contamos con traductores quienes le ayudarán a guiarle a través del proceso de compra de autos. Ofrecemos el financiamiento de modelos nuevos de Honda y ofertas especiales de arrendamiento de Honda para que pueda obtener la mejor oferta posible, y también ofrecemos todo tipo de servicios profesionales de mantenimiento y reparación de autos, junto con un departamento de piezas que está bien abastecido con piezas y accesorios originales de Honda. Si busca un concesionario de Honda en Nueva Jersey que pueda ofrecer soluciones de calidad a todas sus necesidades de auto, elige Metro Honda.

Financiamiento de modelos nuevos de Honda y ofertas especiales de arrendamiento de Honda

Usted puede confiar en nuestro departamento de financiamiento para conseguir la aprobación para un préstamo de auto sin importar su crédito. Trabajamos con una amplia gama de prestamistas, lo que nos permite adaptar un paquete de préstamo a su presupuesto. Y con nuestro financiamiento de modelos nuevos de Honda y ofertas especiales de arrendamiento de Honda, usted puede aprovechar algunas de las mejores ofertas en el área de Newark. Sería difícil encontrar otro concesionario de habla hispana en Jersey City que pueda ofrecer el nivel de atención al cliente que recibirá en Metro Honda.

Vehículos usados

Aunque somos conocidos como un concesionario de Honda en Nueva Jersey, también tenemos una selección de coches, camiones, y SUVs usados de una amplia variedad de fabricantes de autos. Tanto si está comprando un auto para sus viajes diarios, un segundo vehículo fiable, o un coche seguro para su conductor adolescente, tendrá muchas opciones asequibles en nuestro inventario de vehículos usados. Asegúrese de explorar nuestras ofertas especiales de autos usados para ahorrar aún más. ¿Busca un Honda que es como nuevo y de bajo kilometraje que venga con cobertura de garantía y otros beneficios exclusivos? Echa un vistazo a nuestros vehículos usados certificados.

Servicio y piezas de Honda

Nuestro compromiso con nuestros clientes no se detiene cuando salen de nuestro concesionario de habla hispana. Los técnicos certificados de nuestro centro de servicio están aquí para atender todas sus necesidades de mantenimiento y reparación de Honda. Desde los cambios de aceite rutinarios hasta el reemplazo de frenos y el servicio de transmisión, nos aseguraremos de que su Honda esté siempre funcionando con seguridad a niveles de rendimiento máximos. También ofrecemos ofertas especiales de servicio para ayudarle a ahorrar. ¿Busca las piezas originales de Honda? Nuestro departamento de piezas tiene un inventario completo de piezas y accesorios originales de Honda.

¡Visítenos hoy!

Sabemos que usted tiene otras opciones a la hora de buscar un concesionario de Honda en Nueva Jersey, pero estamos seguros de que quedará impresionado por todo lo que Metro Honda tiene para ofrecer. Echa un vistazo a lo que dicen nuestros clientes, y si tiene alguna pregunta o desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Háganos su concesionario de coches de habla hispana hoy mismo.

 

More from Metro Honda

  • Honda CR-V Híbrido: Especificaciones y más

      Las clasificaciones de mpg del 2022 Honda CR-V son ciertamente impresionantes, pero si usted desea obtener aún más eficiencia en sus viajes alrededor de Bayonne, entonces considere actualizar a un Honda CR-V Híbrido. Cuando se trate del Honda CR-V Híbrido en 2022, usted va a encontrar tres versiones diferentes. Metro Honda tiene la información que…

  • The 2022 Honda Ridgeline Towing Capacity

      Are you curious if the new Honda Ridgeline can handle towing your boat or trailer? How much can the Ridgeline tow? The 2022 Honda Ridgeline towing capacity is a massive 5,000 pounds when properly equipped. That’s enough to earn this truck a spot on any Bayonne jobsite. Let’s talk about that in more detail as…

  • 2022 Honda Ridgeline Price & Trims

    If you’re in need of something that can help you get the job done whether you take the Bayonne highways or the back road trails, then consider the Honda Ridgeline. To give you an idea of which configuration is the right fit for you, compare the 2022 Honda Ridgeline trim levels by price and features…

Search
Contact
AudioEye
Garage

Garage

Your garage is empty.
Save some vehicles to get started!
Contact Us
Garage

Garage

Your garage is empty.
Save some vehicles to get started!
Search
AudioEye
Metro Honda 40.7149789, -74.0955029.