Metro Honda

Bienvenidos a Metro Honda

  • Hispanic Woman Car Sales

Sabemos que usted tiene opciones para donde conseguir su próximo vehículo, y por eso en Metro Honda trabajamos para ofrecerle servicio al cliente excelente, ofertas especiales, y financiación que funciona para usted. Aquí encontrará:

  • El programa de crédito para todos, en que podemos aprobar cualquier tipo de crédito
  • Asocios de ventas quienes conocen la marca de Honda dentro y fuera – y quienes hablan español
  • El programa de ventajas VIP, que premia a clientes leales con beneficios como tarjetas de gas de $25 para referencias al centro de servicio, lavados de coche con cada servicio, y más
  • Uno de los mejores concesionarios de Honda en el Condado de Hudson

Venta de vehículos nuevos y usados

Desde la nueva línea de modelos de Honda a los vehículos usados que cuestan menos de $10,000, ofrecemos una variedad de opciones asequibles para que usted conduzca a casa hoy. Seleccione un Honda Odyssey para acomodar toda la familiar, o el Honda Fit para la flexibilidad – o elegir un modelo usado de una marca diferente. ¡No pierda su oportunidad de ahorrar con nuestros especiales de vehículos!

Woman holding car keys to new car
Couple signing car finance papers

Financiamiento

En Metro Honda, creemos que toda la gente debe tener acceso a un vehículo, por lo que nos esforzamos por encontrar un financiamiento asequible para usted – sin importar sus circunstancias. Además de los asocios quienes hablan español y el programa de crédito para todos, también proporcionamos una serie de programas de financiamiento para encontrar el préstamo adecuado para usted y agilizar el proceso de compra de coches, como una aplicación en línea y una calculadora de pagos.

Servicio y piezas

¿Por qué utilizar piezas genuinas de Honda? Las piezas genuinas se hacen específicamente para su vehículo, vienen con cubierta de garantía, y son instalados en el centro de servicio de Metro Honda por técnicos entrenados en la marca de Honda y quienes especializan en su vehículo. Tenemos la capacidad de cumplir todo tipo de servicio desde cambios de aceite hasta reparaciones significantes.

Female Auto Mechanic

¡Visite Metro Honda cerca de Hoboken hoy!

Si usted está buscando para vender su coche usado o comprar uno nuevo, tenemos un equipo amistoso y conocedor listo para ayudar, con asocios quienes hablan español. Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que tenga usted o visite nuestro concesionario en Jersey City hoy.

Connect With Us

Saved
Saved Vehicles ×

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact
Contact Us ×

(844) 394-4543

Call Now

540 Route 440 North • Jersey City, NJ 07305

Get Directions

Today's Hours:

Open Today! Sales: 9am-8pm

Open Today! Service: 7:30am-5pm

Open Today! Parts: 7:30am-5pm

[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="www.mymetrohonda.com" name="Metro Honda" description="" street="540 Route 440 North" city="Jersey City" state="NJ" postalcode="07305" country="United States" email="dm111184@highergear.net" phone="(844) 394-4543" logo="https://di-uploads-pod6.dealerinspire.com/metrohonda/uploads/2017/03/Logo-MH.png"]
Metro Honda
Metro Honda
540 Route 440 North
Jersey City, NJ, 07305 United States
(844) 394-4543
https://di-uploads-pod6.dealerinspire.com/metrohonda/uploads/2017/03/Logo-MH.png
Metro Honda 40.7149441, -74.0954756.